Campaña de ayuda económica a estudiantes de la UCCuyo San Luis #QueremosAyudarte

Junto al inicio del dictado de clases, la UCCuyo lanza un programa de acciones con el objetivo de colaborar en lo economico a todos los estudiantes de la Universidad, tanto a los nuevos ingresantes como aquellos avanzados en su carrera.

Las acciones que presenta la UCCuyo sede San Luis en esta campaña incluían: Una prorroga de la actualizacion del valor de la cuota prevista para el ciclo 2020 hasta el 31 de mayo; La posibilidad de abonar la inscripción en hasta 6 pagos sin recargos; trasladar todos los vencimientos al último día hábil de cada mes; La no generación de intereses por mora y mantener en vigencia el régimen de beneficios que la Universidad otorga a sus alumnos.

Junto con la campaña, el día lunes 6 de abril se comienza el dictado de clases en forma totalmente virtual, proponiendo para éste objetivo distintas plataformas, como ser, Moodle, Zoom, Google Meet, Lejister y Wolap, La carrera de Abogacía lanza tutorial de Campus Wolap Virtual, a modo de asistir a los alumnos en el uso de esta plataforma con un video publicado en youtube, Wolap es La única Plataforma de E-learning Jurídica de Latinoamérica destinada al dictado de Cursos y a la gestión de material educativo jurídico a través de Internet.

A su vez se crea la primera Reunión virtual entre la Secretaria Académica, el Director de carrera y los alumnos delegados de todos los años de la carrera de Abogacía. En la misma se plantearon consultas varias que fueron respondidas en el momento.
Se consideró oportuno mantener esta modalidad de una (1) reunión por semana siempre que los alumnos así lo considerasen como necesario.